Términos y Condiciones
  • Todo el Sitio, a menos que se indique expresamente lo contrario, está protegido por las leyes y tratados de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales, por lo cual todo contenido y sin limitación a: el texto, imágenes, archivos, bases de datos y otros materiales ofrecidos vía este Sitio son propiedad de The Marketplace. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de The Marketplace.
  • El Usuario queda obligado a suministrar a The Marketplace toda la documentación necesaria siendo información verdadera, actualizada, completa y exacta.
  • Al ser usuario de nuestro servicio se le entrega en forma exclusiva a The Marketplace la facultad de vender el vehículo durante un período de 35 días para que se gestione la venta del mismo, la comisión acorde se paga cuando la venta se concreta a través de The Marketplace, independientemente del período de exclusividad. The Marketplace, se reserva el derecho de modificar el precio si se encuentra publicado en otro sitio a un precio menor.
  • El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a The Marketplace; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor prontitud posible.