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Porsche 911 Turbo
2007 Porsche 911 Turbo ($45.900.000)
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: 80.000 Km
  • Motor: 6 Cilindros Bóxer - 3.8 Lt.
  • Color: Azul
  • Grado: 4

Precio: $45.900.000

Porsche ha mantenido el 911 en producción ininterrumpida por desde la década del 60, siendo la primera generación presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el 12 de septiembre de 1963, como el sustituto del Porsche 356. A través los años, el 911 ha pasado por varias generaciones, en las que Porsche se ha enfocado en mantener las características que han definido la esencia del modelo, como su configuración «todo atrás» (motor trasero y tracción trasera), su carrocería cupé, el motor de seis cilindros bóxer y un interior con configuración 2+2 plazas. En cada generación del 911, Porsche ha aprovechado de crear una variada gama de modelos con diferentes enfoques, algunos más para uso diario, como los Carrera, y otros para uso dedicado en pista, como el GT3 RS. Históricamente, en esta gama ha existido un modelo que ha sido piedra angular en la creación de la leyenda del 911: el Turbo.

Lanzado en 1975, el Porsche 930 fue el primer modelo de la marca en usar inducción forzada, y uno de los primeros en la industria automotriz. Basado en el entonces 911 Carrera, Porsche añadió un turbocargador al tren motriz para aumentar la potencia en unos increíbles 50 Hp, y obteniendo así el logro de ser uno de los vehículos más veloces (y difíciles de manejar) de la época. Desde entonces, todas las generaciones del 911 han contado con una versión turbocargada, la cual ha ido evolucionando con el tiempo, con la introducción de intercoolers en 1978, y tracción integral y twin-turbo con el lanzamiento del 993. En el año 2006, se presentó al público la versión Turbo de la generación 997 del Porsche 911. Esta contaba con un motor de 3.6 litros y twin-turbo, que producía 480 Hp y 620 Nm, el que se encontraba disponible con dos opciones de transmisión: una manual de 6 velocidades o una tip-tronic de 5 marchas. Entre las novedades tecnológicas introducidas en esta generación, destacaba la inclusión de turbos de geometría variable (VGT), los que permitían disminuir el turbo lag a bajas RPM, y aumentar la eficiencia de las turbinas a altas RPM.

La unidad de esta publicación es un 911 Turbo del año 2007, con la transmisión manual de 6 velocidades. Posee 80.000 Km recorridos. Cuenta con un escape Fabspeed de alto flujo, kit Sport-Chrono, neumáticos traseros Pirelli prácticamente nuevos y filtro de aire de alto flujo BMC. Sus mantenciones se encuentran al día, realizadas en el taller Baustech.