
- Ubicación: Puerto Varas.
- Kilometraje: 262000
- Motor: 4.5L I6
- Color: Negro
- Grado: -
- Otros: Lista de extras en la descripción.
- Contacto: Manuel - +56942178549
Precio: $34.500.000
El Toyota Land Cruiser es una serie de vehículos utilitarios (SUV) y vehículos todoterreno fabricados por la marca de automóviles japonesa Toyota desde el año 1951. Este es el modelo de serie más antiguo que produce la marca. Las ventas totales de los modelos Land Cruiser a lo largo del mundo alcanzan mas de 10 millones de unidades. La producción de la primera generación del modelo empezó el año 1952 como una version de Toyota del Jeep CJ. El Land Cruiser se ha producido en diferentes tipos de carrocerías, dentro de las cuales podemos mencionar la convertible, hardtop, station wagon y chasis de cabina. Un punto importante a destacar de estos modelos es que entregan una gran confiabilidad y durabilidad, es por eso que ha ganado una gran cantidad de fanáticos a lo largo del tiempo en todo el mundo especialmente en mercados como el de Australia, Africa, Medio Oriente, Centroamérica y Sudamerica.
Este auto pasó por diferentes generaciones a lo largo de los años hasta llegar al Land Cruiser Serie 80, en esta generación fue introducido la segunda generación del Station Wagon, aunque este todavía mantenía características de los Land Cruiser anteriores. El FJ60 fue diseñado para poder competir en el mercado de SUV de estaba emergiendo en esos años. El modelo FJ60 obtuvo una variedad de comodidades que su modelo predecesor no tenia, dentro de las que podemos mencionar se contaba con aire acondicionado, un sistema de suspension mas suave, entre otras comodidades. Para el año 1981 las ventas del Land Cruiser sobrepasan el millón. El año 1985 fue el ultimo año de producción del FJ40. Los Serie 80 que se vendían en Norteamérica y Europa ahora llevaban un sistema de 4x4 permanente, Mientras que Africa y Australia contaban con un sistema mixto de 4x2 y 4x4.
El vehículo de esta publicación corresponde a un Toyota Land Cruiser Serie 80 Collectors Edition, del año 1997. Cuenta con 262.000 kilómetros. Cuenta con un motor 4.5L 6 cilindros en linea conectado a una caja automática de 4 velocidades. Este auto tiene tracción integral con reductora y 3 bloqueos electrónicos (Delantero/Trasero/Central). Tiene todos sus componentes funcionando como corresponde, asientos eléctricos, climatizador, sunroof, huinche entre otros. Dentro de sus extras podemos mencionar que cuenta con suspension completa de Eibach, con amortiguador de dirección y bujes correctores Old Man Emuu, kit de levante de 3’’, panhards ARB regulables, bumpers ARB, llantas Method beadgrip 17x9 junto a una de repuesto, neumáticos BF Goodrich AT 35’’, focos ARB IPF Extreme, parilla de aluminio Prinsu Design entre otros. Además mantiene sus mantenciones y papeles al día.