Envía un Whatsapp
Audi TT-S
2017 Audi TT-S ($47.990.000)
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: 57000
  • Motor: 2.0L TFSi
  • Color: Gris
  • Grado: -
  • Otros: Llantas RS de fabrica, Apple CarPlay además de aproximadamente 10 millones en extras.
  • Contacto: Fernando - +56942926539

Precio: $47.990.000

El Audi TT es un auto deportivo de 2 puertas hecho por la marca Alemana desde el año 1998, y actualmente se encuentra en su tercera generación. Para estas tres generaciones el modelo ha sido ofrecido como Coupe 2+2 y como un Roadster de dos asientos, todos estos ocupando la plataforma A del Grupo Volkswagen empezando por la A4 (PQ34). Como resultado de compartir la plataforma, el Audi TT tiene el mismo motor y suspensión que los otros autos que compartían esta, incluyendo un motor montado en la parte delantera, con opciones de tracción delantera y tracción AWD denominada Quattro, además de suspensión frontal totalmente independiente. El origen de este auto empieza en la primavera de 1994, en el centro de diseño del grupo Volkswagen en california al ser presentado como concepto, y siendo presentado finamente el año 1995 en el motor show de Frankfurt. El diseño del auto fue de J Mays y Freeman Thomas, con Hartmut Warkuss, Peter Schreyer, Martin Smith y Romulus Rost contribuyendo al diseño del interior del auto. Su nomnbe se deriva de una famosa carrera de motocicletas que se realiza en Isle of Man denominada ‘’Tourist Trophy’’, es ahí donde se nombra TT al modelo de Audi.

La primera generación del Audi TT (Type 8N) fue presentada el año 1998, seguido por su version Roadster presentada el año 1999. Este compartia como mencionamos anterior mente la plataforma A4 del grupo volkswagen, que era utilizada por el Audi A3, Golf MK4 y el Skoda Octavia entre otras. De este modelo existían diferentes variantes siendo la version 3.2 VR6 la mas deportiva con 250hp. La segunda Generación de este modelo fue anunciada por la maca el año 2004, causó mucha revolución al mencionar que seria manufacturado ocupando aluminio dentro de la mayor parte de su producción. Este necesita la plataforma A5, con paneles frontales de aluminio y diferentes versiones dentro de la que podemos ver el TT-S y TT-RS. Finalmente la marca presentó la tercera generación del TT en el Motor Show de Ginebra 2014, esta nueva generación ocupa la plataforma MQB de volkswagen, disponible tanto en versiones TFSi y TDi. Esta nueva generación llega con cambios notables en el interior, siendo totalmente renovado en comparación a el modelo anterior. Finalmente la version RS fue presentada durante el año 2016, obteniendo un 5 cilindros de 2.5L produciendo 400hp.

El vehículo de esta publicación corresponde a un Audi TT-S del año 2017, con 57.000 kms. Esta unidad se encuentra en perfectas condiciones y muy bien cuidado, cuenta con diferentes opcionales desde la fabrica como llantas del modelo RS y Apple CarPlay. Además de una gran variedad de productos aftermarket que se encuentran disponible para el modelo (Aproximadamente 10 millones en extras) dentro de los que podemos mencionar ECU upgrade Stage 1, TCU upgrade, inducción y turbo inlet pipe en fibra de carbono, sistema a de intercooler, Charge pipe y control remoto con control de válvula de escape, todo de la marca APR. El auto también cuenta con Turbo Blanket Forge, Springs y espaciadores H&R, detailing cerámico, carpa original Audi y más.