Envía un Whatsapp
Lamborghini Huracán Spyder
2017 Lamborghini Huracán Spyder
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: 2.750
  • Motor: 5.2 Lt. - V10
  • Color: Negro
  • Grado: 5

Precio: Preguntar por el precio

Lanzado el año 2014, el Huracán es un automóvil deportivo de alto rendimiento producido por la casa italiana Lamborghini como sucesor del exitoso Gallardo. Tiene un motor V10 de 5,2 litros aspirado naturalmente, el que alcanza una potencia de 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. Siguiendo la tradición establecida por don Ferruccio Lamborghini, donde todos los modelos de la marca son nombrados en honor a algún concepto relacionado a las corridas de toros, el "Huracán" fue un astado que salto al ruedo de la plaza de toros de Alicante en 1879. Los aficionados al toreo aún recuerdan aquella corrida y las crónicas de la época hablan de un animal que saltó a la arena con extrema ferocidad arremetiendo y acabando con la vida de varios caballos e hiriendo a sus picadores y a cuantos intentaron acercarse a él.

Entre las novedades tecnológicas que estrena el Huracán se mencionan una nueva transmisión de doble embrague con siete relaciones, y el denominado Lamborghini Doppia Frizione (LDF), sistema que supervisa el trabajo del diferencial central con tres modos de marcha (STRADA, SPORT y CORSA), además de modificar características como el sonido, la intromisión de los controles electrónicos de estabilidad, el comportamiento de la dirección variable y la rigidez de la amortiguación adaptativa magnética. De esta manera, Lamborghini quería que su deportivo sea extremadamente rápido y pasional en circuito y a la vez lo más cómodo que puede ser un superdeportivo en su conducción diaria.

Esta unidad es 1 de los 2 Huracan Spyder 610-4 que hay en Chile. Es de color Nero Noctis con detalles rojos, con capota negra y con tan solo 2.750 kms.