Envía un Whatsapp
Jeep Cherokee Classic
2002 Jeep Cherokee Classic
  • Ubicación: Concón - Region de Valparaiso
  • Kilometraje: 238000
  • Motor: 4.0L Straight-6
  • Color: Verde
  • Grado: -
  • Otros: Suspension y levante de 4.5'' Roungh Country, Amortiguador de dirección Rough Country, Llantas DickCepek, Fender de fibra entre otros.

Precio: Preguntar por el precio

El Jeep Cherokee comenzó como una versión del Jeep Wagoneer antes de convertirse en su propio modelo. La primera generación del Cherokee llegó para reemplazar al Jeepster Commando y debía llegar a los conductores más jóvenes, sin embargo, el Wagoneer se basaba en un SUV familiar. En 1974, con la Cherokee nació el término SUV (Sport Utility Vehicle).

La segunda generación del Jeep Cherokee estuvo vigente desde el 1984 al 2001. Esta fue la versión que creó al SUV moderno y lideraría la competencia. Muchos señalan que la segunda generación del Cherokee no sólo llevó al alza de los SUV, sino que también al reemplazo de los station wagon. Fue con la segunda generación, que Jeep decidió crear el Grand Cherokee.

El vehículo de esta publicación corresponde a un Jeep Cherokee Classic del año 2002. El auto está en impecables condiciones, con 238.000kms. Cuenta con un motor de 6 cilindros, de 4.0 litros. Esta unidad cuenta con su pintura original, tiene además aire acondicionado, y una lista de extras, dentro de los que podemos mencionar una suspensión y kit de levante 4.5'' Roungh Country, amortiguador de dirección de la misma marca, llantas DickCepek, fender de fibra, neumaticos 33x12.5 R15, bumper trasero hecho a medida para el auto, kit de leds en en el frontal y finalmente un bumper delantero tipo ARB con Winche Rough Country de 9500 lbs