Envía un Whatsapp
Porsche Carrera 2
1999 Porsche Carrera 2 ($25.900.000)
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: 103000
  • Motor: 3.6L Flat Six
  • Color: Plata
  • Grado: -
  • Otros: Lip frontal fibra de carbono, llantas Cargraphic.
  • Contacto: Ricardo - +56977942866

Precio: $25.900.000

Porsche ha mantenido el 911 en producción ininterrumpida por desde la década del 60, siendo la primera generación presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el 12 de septiembre de 1963, como el sustituto del Porsche 356. A través los años, el 911 ha pasado por varias generaciones, en las que Porsche se ha enfocado en mantener las características que han definido la esencia del modelo, como su configuración «todo atrás» (motor trasero y tracción trasera), su carrocería cupé, el motor de seis cilindros bóxer y un interior con configuración 2+2 plazas. En cada generación del 911, Porsche ha aprovechado de crear una variada gama de modelos con diferentes enfoques, algunos más para uso diario, como los Carrera, y otros para uso dedicado en pista, como el GT3 RS.

Con la quinta generación del 911 introducido en 1997, el tipo 996, Porsche dio el paso audaz de dejar de usar motores refrigerados por aire. Después de 34 años, el fabricante de automóviles deportivos renovó por completo su ícono con el nuevo 911 y, al hacerlo, resolvió una serie de desafíos urgentes. Como parte de un proceso que había comenzado con el predecesor, la atención se centró en reducir los costos de producción mediante la máxima compatibilidad de piezas con otras series de modelos, como el Boxster, así como en cumplir con las regulaciones de seguridad y emisiones actualizadas. Porsche encontró su camino hacia el futuro con el 996. Este generación fue bastante criticada ya que fue la primera (y última) generación que no contaba con el diseño clásico circular en sus focos, como los han tenido los modelos de Porsche prácticamente desde su inicio. Esta generación fue denominada ''Fried eggs lights'' o luces de huevo frito en español, por los fanáticos de la marca. Si bien al comienzo no eran muy valorados, a la fecha están tomando cada vez más importancia y son más coleccionables mediante pasa el tiempo.

El vehículo de esta publicación es un Porsche 911 996 Carrera 2 del año 1999. Se encuentra en perfectas condiciones y estado, cuenta con 103.000 Kilómetros recorridos y tanto sus mantenciones, como también papeles se encuentran totalmente al día. El auto fue importado desde los Estados Unidos y ha tenido solo un dueño desde su llegada al país, cuenta con una revisión realizada recientemente además de contar con certificación en DITEC, quienes son los representantes legales de Porsche en Chile. Como extra, tiene un lip de fibra de carbono y llantas Cargraphic.