Envía un Whatsapp
BMW 325 E30 Race car
1986 BMW 325 E30 Race car
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: -
  • Motor: 3.2L 6 Cyl en linea
  • Color: Blanco - Rojo
  • Grado: Racecar
  • Otros: Detalle de extras en descripción.
  • Contacto: Cristian - +56992324919

Precio: Preguntar por el precio

El año 1975 se introdujo el primer Bmw Serie 3, como un sedán de dos puertas, siendo el sucesor del legendario serie 02. Famoso por su distintivo perfil con el sector trasero levantado. La primera generación del serie 3 incluiría una innovación que sería utilizada en todas las versiones futuras: una cabina orientada al piloto. La segunda generación del serie 3, más conocida como E30, fue presentada en 1982, donde se ofrecerían siete distintas versiones. En esta versión se introdujeron los doble focos delanteros, que continuarían hasta hoy en día.

El vehículo de esta publicación corresponde a un 325 M Technic Racecar. El auto no cuenta con su motor original, actualmente monta el motor de su sucesor, el M3 E36 con un 3.2L 6 cilindros en linea con kit de levas y resortes Schrick 296*/284*, además de contar con una reprogramacion en su computador con los que logra desarrollar 370 caballos de fuerza. El auto tiene con un kit M Technic 1, una caja de 6 velocidades Getrag derivada del M3 E36 Eurospec con embrague multidisco de tres discos y volante de inercia ultralight de aluminio. Tiene diferencial autobloqueante con corona corta de 4:11, ejes y homocinéticas nuevas de cromo moly, además todos los soportes de motor caja y diferencial cambiados por Ireland Solid Supports. Respecto a su suspensión, este vehículo cuenta con suspensión Bilstein PSS10 style totalmente regulables de dureza y rebote, además todos los terminales y soportes son rotulados, inclusive el puente trasero que permite alinear camber y convergencia. El auto también tiene masas de M3 E30 Originales de 5 pernos con llantas 17x8 con Slicks. Sus frenos son Brembo derivados de un Mitsubishi Evolution X con pastillas Endless competición, bombas de frenos y embrague individuales con pedalera colgante Doppler con regulador de traspaso de carga delantero y trasero.

Junto con las modificaciones descritas anteriormente, el auto también cuenta con sistema de seguridad FIA approved, el cual consiste en su butaca OMP, cinturones de 5 puntas, estanque de aluminio duro con celdas, jaula antivuelco entre otras cosas. El auto se encuentra con papeles originales transferibles y permiso de circulación 2021 al día, se reciben vehículos en parte de pago y también realizar pagos con tarjeta de crédito.