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Honda Integra DC5 Type R
2001 Honda Integra DC5 Type R ($15.000.000)
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: 154.000
  • Motor: 2.0 L DOHC i-VTEC de 4 cilindros
  • Color: Blanco
  • Grado: 4
  • Otros: Hondata, suspensión Ksport, neumáticos Yokohama nuevos y un detailing completo con pintura de llantas y caliper.
  • Contacto: Juan - +56932406948

Precio: $15.000.000

El Honda Integra debutó en Japón en 1985 como el Honda Quint Integra. Fue un modelo exclusivo vendido sólo en concesionarios y distribuidores de Honda Verno durante un año, hasta salir a la venta en América del Norte como parte de la línea de vehículos de lujo de Acura. Las versiones disponibles de 3 y 5 puertas (Las versiones hatchback únicamente se vendieron en los EE. UU.), con motores de 1.6 L DOHC 16 válvulas cuatro cilindros. El motor era la característica más publicitada del vehículo, porque en la época los motores multiválvulas DOHC no eran comunes en los modelos estándar. En la línea de Acura en Estados Unidos se coloca como el modelo más pequeño y menos costoso, diseñado como competidor a vehículos como el Volkswagen Golf GTI, que era el más conocido y popular. Aunque se disponía de una versión sedán para las tres primeras generaciones de Integra, la cuarta generación denominada "DC5" (o Acura RSX en Estados Unidos) sólo estaba disponible como coupe. En lugar de su versión sedán, se ofrece el Honda TSX como alternativa de 5 puertas.

La cuarta generación de Integra fue presentada en Japón el 13 de abril de 2001. También tenía un motor completamente nuevo, el K20A. El Integra tuvo dos modelos en Estados Unidos, el modelo base RSX y el RSX-S equipado con el motor K20A2 entre 2002 y 2004, mientras que entre 2005 y 2006 el RSX-S vino con un K20Z1. El sedán de Integra fue reemplazado por el Honda el DC5 Type-R (sólo para el mercado japonés) y viene de serie con un K20A de 225 CV (2.0 L DOHC i-VTEC de 4 cilindros). La "i" en el i-VTEC es sinónimo de VTEC inteligente, que emplea VTC (Control de Tiempo Variable) para avanzar o retardar la sincronización de la leva dentro de un rango de 50 grados. El Integra Type-R está equipado con asientos Recaro, frenos delanteros de 4 pistones Brembo, una relación cerrada de transmisión manual de 6 velocidades, un diferencial de deslizamiento limitado y una suspensión más rígida.

El vehículo de esta publicación corresponde a un Honda Integra DC5 Type R , año 2001. Tiene un motor DOHC i-VTEC de 4 cilindros, 2.0 L, con 143.000 kms recorridos. Cuenta con linea y escape deportivo, en conjunto con múltiples de escape y múltiple de admisión modificados además, tiene Hondata, suspensión Ksport, neumáticos Yokohama nuevos y un detailing completo con pintura de llantas y caliper. El auto se encuentra con toda su documentación al día y listo para ser transferido con sello verde.