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Mitsubishi Evolution 9
2006 Mitsubishi Evolution 9
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: -
  • Motor: 4 Cyl 2.0L Turbo
  • Color: Blanco
  • Grado: 5
  • Otros: Auto completamente preparado además de contar con muchos extras.
  • Contacto: Gonzalo +56993224784

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En el caso del Lancer Evolution, puede discutirse que la “homologación” del modelo se remonta a los años 60’s, cuando el Mitsubishi 500 reclamó el podio en el Gran Prix de Macau en 1962. Luego le siguieron modelos como el Colt F2000, Colt Galant, Lancer EX2000 Turbo, entre otros. No fue hasta el 1992, después de la llegada de las regulaciones del Grupo A en el WRC que Mitsubishi se hizo más presente. En Octubre del mismo año, nació el Mitsubishi Lancer Evolution y mostró un éxito inmediato, vendiendo el mínimo requerido (2500 unidades) en tres días.

Mitsubishi presentó el Lancer Evolution IX en Japón el 3 de marzo de 2005 y expuso el automóvil en el Salón del Automóvil de Ginebra para el mercado europeo el mismo día. Los mercados de América del Norte vieron el modelo expuesto en el Salón del Automóvil de Nueva York el mes siguiente. ​El motor 2,0 L 4G63 tiene tecnología MIVEC (sincronización variable de válvulas) y un diseño del turbocompresor revisado que aumenta la potencia.

El vehículo de esta publicación corresponde a un Mitsubishi Lancer Evolution IX del año 2006. El auto está completamente preparado para pista, hill climb o cuarto de milla. Desarrolla el increíble numero de 800HP y cuenta con una jaula completa de cromolibdeno homologada por la FIA, bodykit ultraliviano replica de WRC, caja secuencial Xshift, electrónica haltech, diferencial wavetrack delantero, frenos de la marca Brembo con discos Girodisc, pedalera Tilton, kit aerodinámico para pista Voltex, butacas y cinturones vigentes de la marca OMP, suspensión D2, terminaciones en fibra de carbono, freno de mano hidráulico, sistema de extinción desde cabina a exterior, ventanas de policarbonato. Tiene un peso de 1180 kg sin fluidos, panel de control Sumitech con mando al volante Raptor, cárter seco, diferenciales bloqueados delantero Wavetrack y el trasero bloqueable vía bomba hidráulica, todo con mangueras de primera calidad.