Envía un Whatsapp
Mercedes-Benz S63 AMG
2019 Mercedes-Benz S63 AMG ($139.000.000)
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: 8400
  • Motor: V8 4.0L Biturbo
  • Color: Blanco
  • Grado: 5
  • Otros: Version 4Matic+, 603HP, frenos carbono cerámicos, paquete exterior detalles en negro brillante y fibra de carbono, interior y stitching rojo, paquete interior fibra de carbono entre otros.
  • Contacto: +56998875872 - nicolas@prestigemotors.cl

Precio: $139.000.000

La “Clase S” es una abreviatura alemana de “Sonderklasse”, que significa, “clase especial”. En términos de automoción se refiere a un automóvil especialmente equipado. Además del tradicional sedán, Mercedes también da el paso adicional de ofrecer estilos de carrocería coupé y convertible. Es la declaración que hace un automóvil grande y poco práctico, pero glorioso de dos puertas, siendo uno de los principales automóviles de lujo del mundo. El S63 AMG trae llantas de 20 pulgadas, frenos mejorados, suspensión deportiva adaptable, escape deportivo, modos deportivos y aplicaciones de rendimiento únicos. Incorpora asientos delanteros de cuero "Desino” multi-contorno activos, un display head-up y un sistema de cámara de visión envolvente. También se incluye una pantalla de visualización frontal para el cupé y el convertible. La seguridad es una prioridad, el paquete de Asistencia al conductor considera una amplia gama de ayudas avanzadas de seguridad.

Su interior refleja el objetivo de llegar a un público selecto, con su rica artesanía y las atenciones al detalle, como el tablero y los paneles de las puertas, que están cubiertos en un cuero suave fibroso, y los cómodos asientos que abrazan el cuerpo como si fueran parte de él. Dos pantallas de alta resolución de 12,3 pulgadas se comunican casi todo lo que necesita saber. Hay una rueda de desplazamiento y el touchpad que, básicamente, hacer lo mismo, lo que le permite elegir lo que prefiera. Los asientos con memoria que envuelven, calientan, enfrían, soplan aire caliente en el cuello e incluso te dan masajes.

El vehículo de esta publicación es un Mercedes-Benz S63 AMG 2019, tiene un motor biturbo V8 de 4.0 litros doble turbo con 603 HP y 664 lb-ft de torque, acoplado a la transmisión de múltiple embrague de 9 velocidades con tracción en las cuatro ruedas. Como extras cuenta con frenos carbo-cerámicos, paquete exterior con detalles en negro brillante y fibra de carbono, interior y stitching rojo, paquete interior de fibra de carbono y equipo de audio Burmester. Este automóvil cuenta con mantenciones y garantía vigente en Kaufmann.