Envía un Whatsapp
Jeep Wrangler JKU
2013 Jeep Wrangler JKU ($36.000.000)
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: 95000
  • Motor: Pentastar 3.6L V6
  • Color: Blanco
  • Grado: 5
  • Otros: Leer descripción
  • Contacto: +56974515210

Precio: $36.000.000

Este Jeep ha recorrido todo el desierto de Atacama y cuenta con un equipamiento Off Road y constantes mantenciones que lo hacen ser único. Es reconocido por toda la gente del Raid Atacama (Desert Trophy), ya que su desempeño general en el terreno árido y sus 4 puertas lo hacen destacar. Sin tener la necesidad de competir, evitamos meter el Jeep a competencias en que se pueda dañar gravemente, pero siempre estamos en todas las rutas de expedición y en todos los puntos del desierto. Este es un proyecto familiar de padre e hijo, ambos aficionados por la mecánica y los fierros. En su minuto, contamos con auspicio de Mopar y Automotriz Lo Curro para preparar el auto y representar la marca en el desierto. A cambio, Mopar nos entregaba diferentes beneficios para preparar el Jeep.

A continuación, se despliega una lista del equipamiento que está instalado: - Kit piñon y coronas reforzadas nuevas y de relación 4.11 - Bloqueo de diferencial trasero mecánico marca OX - Escape de alta performance fabricado a medida por RCP - Radiador de alto flujo marca Mishimoto - Admisión y filtro de alto flujo AirRaid - Suspensión completa Fox 2.5 Reservoir - Bumpstops Fox IFS - Cinturones de 5 puntas Takata - Butacas Recaro ajustables - Capot 100% fibra de carbono fabricado a medida con ventilaciones - 5x Llantas originales Mopar Performance con beadlock - 5x Neumáticos BF Goodrich MT 35x12.5 pulgadas - Techo Bikini Top de lona - Puertas livianas de lona con ventanas desmontables - Rejillas protectoras de focos - Parachoque de fierro para huinche (adicional, no se muestra en la foto) - Bullydog computer para monitorear sensores y modificar parámetros - Barra led sobre el parabrisa con 1km de alcance - Sway bar desconectable mecánica - Gata tipo Hilift con montaje de capot - Barra Track reforzada y ajustable - Kit de inyección de metanol AEM - Pertiga para uso en dunas - Amortiguador de dirección Mopar Performance - Neblineros Led - Batería de 90A - 2 Reprogramaciones de motor y una de Caja de Cambios realizada por RCP - Caja de cambio original fabricada por Mercedes-Benz. A esto se agrega que se entrega con todos los repuestos originales.

La intención de este proyecto nunca fue ganar carreras, exigir el auto a niveles ridículos ni cortar o modificar la mecánica interna, si no equipar y sacar lo máximo de un Jeep dentro de parámetros "Standard-A". Los trabajos fueron hechos con especial dedicación y estudio, de la mano con constantes mantenciones, cambio de líquidos y todo lo que fuera necesario para que estuviera impecable. Habiendo logrado esto, queremos cambiarnos de proyecto y empezar una nueva etapa.