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Porsche 911 Turbo S
2017 Porsche 911 Turbo S ($118.000.000)
  • Ubicación: Vitacura, Santiago
  • Kilometraje: 4400
  • Motor: 3.8 L Twin-Turbo Flat-Six
  • Color: Plata
  • Grado: 5
  • Otros: Espejos, difusor de fibra de carbono. Moldura de puerta iluminada. Escape con catalizadores de alto flujo tubi. Se vende con las llantas originales.
  • Contacto: Sebastián Yarur +56974309511 - syarur@aventuramotors.cl

Precio: $118.000.000

Porsche ha mantenido el 911 en producción ininterrumpida por desde la década del 60, siendo la primera generación presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el 12 de septiembre de 1963, como el sustituto del Porsche 356. A través los años, el 911 ha pasado por varias generaciones, en las que Porsche se ha enfocado en mantener las características que han definido la esencia del modelo, como su configuración «todo atrás» (motor trasero y tracción trasera), su carrocería cupé, el motor de seis cilindros bóxer y un interior con configuración 2+2 plazas. En cada generación del 911, Porsche ha aprovechado de crear una variada gama de modelos con diferentes enfoques, algunos más para uso diario, como los Carrera, y otros para uso dedicado en pista, como el GT3 RS. Históricamente, en esta gama ha existido un modelo que ha sido piedra angular en la creación de la leyenda del 911: el Turbo.

Lanzado en 1975, el Porsche 930 fue el primer modelo de la marca en usar inducción forzada, y uno de los primeros en la industria automotriz. Basado en el entonces 911 Carrera, Porsche añadió un turbocargador al tren motriz para aumentar la potencia en unos increíbles 50 Hp, y obteniendo así el logro de ser uno de los vehículos más veloces (y difíciles de manejar) de la época. Desde entonces, todas las generaciones del 911 han contado con una versión turbocargada, la cual ha ido evolucionando con el tiempo, con la introducción de intercoolers en 1978, y tracción integral y twin-turbo con el lanzamiento del 993. En 2013, Porsche introdujo las versiones Turbo y Turbo S de la generación 991 del 911. Ambas versiones comparten el mismo motor 3.8 litros twin-turbo, transmisión de 7 velocidades y doble embrague y sistema de tracción integral, pero mientras la versión Turbo produce 513 Hp y 620 Nm, el Turbo S posee 560 Hp y 700 Nm.

El vehículo de esta publicación corresponde a un Porsche 911 991.2 Turbo S. Cuenta con un motor de 3.8 L Twin-Trubo, bóxer de 6 cilindros, capaz de generar 580CV. Año 2017 y con sólo 4.400 km. Tiene espejos y difusor de fibra de carbono, moldura de puerta Turbo S iluminada en fibra de carbono y escape con catalizadores de alto flujo tubi.