Envía un Whatsapp
Chevrolet Impala
1958 Chevrolet Impala ($25.000.000)
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: 0
  • Motor: V8 348
  • Color: Rojo
  • Grado: 4
  • Contacto: César Morales +56990009194 - cmorales@qimpresores.cl

Precio: $25.000.000

El Impala no sólo es uno de los Chevrolet más históricos, sino que es uno de los autos Americanos más históricos. Debutando en 1958, se veía al Impala como un Bel Air de alta gama, pero su gran éxito como un sedán familiar, lujoso y amplio forzaron a Chevrolet a separarlos en dos modelos, creando así el auto “full-size” más vendido en Norteamérica. A lo largo del tiempo, el Impala ha causado muchos impactos en cuanto a diseño y estilo. Con un motor V8 de 348 pulgadas cúbicas, un volante de dos puntas y las icónicas 3 luces circulares traseras, los avisos señalaban que el auto “te deja saber que eres el jefe”, y al pasar los años, eso es exactamente lo que hizo.

Entre los años 1986 y 1993, el Impala fue descontinuado y reemplazado por el más exitoso, Chevrolet Caprice. Para el año 1992, en el Salón del Automóvil de Los Angeles, y a partir de un Caprice, se dio a conocer un Chevy Impala SS Conceptual. El modelo de 1994 debutó con un motor de V8 de 5.7 Litros que generaba 267 caballos de fuerza, pero no causó tanto furor, cuando el público se enteró que venía con una transmisión automática de 4 velocidades y cambios en el volante. 4 años después, entre 1997 y 1999, tanto el Caprice, como el Impala volvieron a ser descontinuados. El impala volvería el año 2000, reemplazando al Chevrolet Lumina, pero ahora se trataba de un auto con tracción delantera y un motor V6, lo que molestó a los entusiastas. En la actualidad, el Chevrolet Impala sigue vigente, adaptándose a los cambios tecnológicos y tomando partes tanto del Chevy Malibu, como del Camaro.

El vehículo de esta publicación se trata de la primera generación del Chevrolet Impala. Año 1958, motor V8 de 348 pulgadas cúbicas y neumáticos de banda blanca. Este auto está completamente restaurado e inscrito como “auto clásico”.