Envía un Whatsapp
Jaguar Mark II
1960 Jaguar Mark II
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: -
  • Motor: 3.8 L
  • Color: Rojo
  • Grado: 5
  • Otros: Auto de colección
  • Contacto: Santiago: +56940204286 (Preferencia WhatsApp)

Precio: Preguntar por el precio

En octubre de 1959, el Jaguar Mark ll, esta elegante berlina, lujosa, potente y deportiva como quizás no hubo otra en la historia del automóvil, ofrecía 4 puertas y 4 plazas en un acabado lujoso y elegante, una carrocería de líneas redondeadas que le conferían una gran clase, así como un precio que por su contención, en términos relativos, le situaba en el mercado como una oferta sencillamente insuperable.

En Inglaterra Autocar sentenciaba que muy pocos coches ofrecían tanto como él y que ninguno podía oponérsele en valor por su dinero, pues su dueño encontraba en él prestaciones de GT, formas de coche de lujo y el estilo y elegancia. Esta decana de la prensa mundial del automóvil lo cronometraba a 202 km/h de velocidad máxima. Este Jaguar se agarraba a la carretera, incluso en mojado, pero si ésta era ondulada, podía decirse que saltaba y que incluso, dotado de ruedas de radios, éstas, al rebotar, podían hacer tope con los pasos de las mismas.

Este icono del automovilismo que está presente en esta publicación corresponde a un Jaguar Mark II del año 1960. Su carrocería con su espectacular color rojo y su interior de lujo con grandes detalles de madera y tapiz igualmente rojo, se encuentran en perfecto estado. Su motorización, ya sea su motor como su caja de cambios están impecables.

Este auto clásico pertenece a un socio de Cars & Coffee Chile. Cuenta con una excelente y variada colección. Todos los vehículos en venta se encuentran en perfectas condiciones y con toda su documentación en orden y al día. Dispone de la opción de seguir estacionando el o los autos en su actual ubicación en Vitacura.