Envía un Whatsapp
Mercedes-Benz 250
1980 Mercedes-Benz 250
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: -
  • Motor: 6 cilindros en Línea
  • Color: Amarillo
  • Grado: 4.5
  • Otros: Auto de colección
  • Contacto: Santiago: +56940204286 (Preferencia WhatsApp)

Precio: Preguntar por el precio

El Mercedes-Benz W123 marcó un gran avance para Mercedes-Benz, estableciendo estándares de seguridad totalmente nuevos para la época creando una combinación de seguridad activa con seguridad pasiva. Los coupés, nombrados con la C, y presentados en marzo del 77 en el Salón de Ginebra, algo más cortos y bajos, teniendo por tanto una línea más dinámica. La producción del Mercedes-Benz W123 comenzó a finales de 1975. En esta época, Mercedes-Benz sólo fabricaba dos grupos de sedanes: los grandes formados por la Clase S, y los pequeños, entre los que se incluía el W123 (que más tarde serían conocidos como Clase E). Este segmento era vital para la marca de la estrella, debido a que era el que mayores beneficios generaba. En 1982 surgió una nueva categoría en la marca, el 190 (W201), un sedán aún más pequeño destinado al mercado de turismos del segmento D para competir con el BMW Serie 3 (el cual ya se fabricaba desde 1975). El W123 llegó a convivir con el W201 en la familia Mercedes-Benz por más de tres años en el mercado.

El Mercedes-Benz W123 supera en todos los aspectos a su antecesor en cuanto a innovación, destacando sobre todo en la seguridad. El W123 incluía como seguridad activa frenos de disco en las cuatro ruedas, con ABS. En cuanto a la seguridad pasiva, contaba con airbag, carrocería reforzada con zonas de deformación programada y tanque de combustible dentro de la estructura del vehículo para protegerlo de golpes. Junto a este equipamiento de seguridad se le adjunta el equipamiento de "Lujo", el cual forma listas interminables de opciones, que por su elevado precio, y de por sí, escasos elementos de serie, no era difícil casi duplicar el valor del coche, si el cliente, era un poco "caprichoso". Eso si, con una calidad de manufactura sobresaliente en todos sus componentes.Todo esto, hace que sea casi imposible, encontrar dos modelos exactamente iguales.

El Mercedes Benz 250 de 1980 presente en esta publicación esta en perfectas condiciones y con muy poco kilometraje. Su estado es perfecto, tanto su interior como exterior están en optimas condiciones y se encuentra totalmente al día.

Este auto clásico pertenece a un socio de Cars & Coffee Chile. Cuenta con una excelente y variada colección. Todos los vehículos en venta se encuentran en perfectas condiciones y con toda su documentación en orden y al día. Dispone de la opción de seguir estacionando el o los autos en su actual ubicación en Vitacura.