Envía un Whatsapp
Chevrolet Impala
1961 Chevrolet Impala
  • Ubicación: Santiago
  • Kilometraje: -
  • Motor: V8
  • Color: Rojo - Blanco
  • Grado: 4.5
  • Otros: Auto de colección
  • Contacto: Santiago: +56940204286 (Preferencia WhatsApp)

Precio: Preguntar por el precio

En 1961 Chevrolet decidió cambiar totalmente el Impala nuevamente. El Impala 1961 perdió las aletas posteriores totalmente, consiguió un tablero de instrumentos nuevo, y mantuvo las 6 luces traseras. En 1961, muchos compradores del Impala desearon las opciones como la Post-Tracción, una batería más resistente, frenos, muelles y amortiguadores más resistentes. Esto hizo que Chevrolet decidiera hacer un paquete Super Sport para Impalas (SS). El Impala fue el primer Chevrolet que ofreció un paquete Super Sport, que vendría más adelante en otros modelos como el Camaro, el Chevelle, el Monte Carlo, el El Camino, y los pickup 1500. En el verano de 1961 Chevrolet lanzó el primer Impala SS.

En 1961, un Impala SS se habría podido pedir en cualquier carrocería, pero en el futuro vendría solamente en versiones cupé y descapotable. Hasta el lanzamiento del Impala SS, el Chevrolet Corvette era el coche deportivo de Chevrolet, pero el Impala SS ahora estaba a su lado. El Impala SS se ofrecía con un motor V8 348 pulgadas cúbicas (5,7 L) de alto rendimiento, o el nuevo V8 409 plgs³ (6,7 L). Los 409 eran un monstruo de 350 HP. Los Beach Boys produjeron un single de éxito, 409, en referencia a la Chevy, que se convirtió en una canción emblemática para estos coches. Los modelos de los SS también vinieron con dirección asistida, frenos mejorados, amortiguadores y muelles más resistentes.

Este auto corresponde a un Chevrolet Impala del año 1961. Cada rincón de este auto se encuentra en perfectas condiciones, ya sea su interior, motorización o carrocería. Esta completamente original y al día. No presenta ningún desgaste o algún problema.

Este auto clásico pertenece a un socio de Cars & Coffee Chile. Cuenta con una excelente y variada colección. Todos los vehículos en venta se encuentran en perfectas condiciones y con toda su documentación en orden y al día. Dispone de la opción de seguir estacionando el o los autos en su actual ubicación en Vitacura.