Envía un Whatsapp
Mercedes-Benz A45 AMG
2014 Mercedes-Benz A45 AMG ($22.000.000)
  • Ubicación: Concepción
  • Kilometraje: 100.050
  • Motor: 2.0 Turbo
  • Color: Blanco
  • Grado: 4
  • Otros: Sistema de admisión aire.

Precio: $22.000.000

La clase A de Mercedes-Benz apareció por primera vez en el año 1997. Es el primer modelo de la marca con tracción delantera, y todos sus motores son de cuatro cilindros en línea. El Clase A tiene su motor en posición delantera transversal, algo también inusual en los modelos de Mercedes-Benz. El Clase A es el modelo de entrada a la marca. La primera generación de este auto, tuvo varios problemas en pasar la prueba del Alce, obligando a la marca a hacer varios ajustes en suspensión, altura, neumáticos y además se le agregó el dispositivo de control de tracción haciéndolo el primer compacto en el mundo en equipar esta tecnología de seguridad.

La tercera generación (W176) fue presentada como prototipo en el Salón del Automóvil de Shanghai de 2011 y en su versión final en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012. En la tercera generación el Clase A pasó a ser un hatchback del segmento C y dejó de ser un monovolumen del segmento B. El modelo se ofrece también en versión sedán de cuatro puertas, llamada Clase CLA. Se presentó al público en el Salón del Automóvil de Detroit de 2013 y se comenzó a vender a fines de ese año. Desde el 3 de julio de 2015, el Mercedes-Benz Clase A recibió una actualización​ de estética, equipamientos y motorizaciones. Se incluyeron nuevos parachoques, nuevos grupos ópticos, con opción de tecnología LED en el frontal. El A45 AMG bajo su discreto capó declara 360 caballos que van a parar a sus 4 ruedas motrices. El torque de 450 Nm lo empuja sin compasión desde la inmovilidad hasta 100 km/h en solo 4,6 segundos. Las llantas son de 18 pulgadas y la caja es la AMG SPEEDSHIFT DCT de 7 velocidades con mandos tras el volante mediante levas metálicas.

La unidad de esta publicación corresponde a un A45 AMG del año 2014 con solo 100.050 kilómetros recorridos. Su único dueño se ha encargado de darle un cuidado óptimo, haciéndole todas sus revisiones y servicios en Kaufmann y manteniéndolo totalmente al día. Su interior, como su motorización, se encuentran en perfecto estado.