Envía un Whatsapp
Ford Mustang
2016 Ford Mustang ($22.500.000)
  • Ubicación: Concepción
  • Kilometraje: 52.000
  • Motor: V8 - 5.0
  • Color: Azul
  • Grado: 4

Precio: $22.500.000

El Mustang es obra del genio y figura Lee Iacocca, quien vio en el mercado la oportunidad de introducir un automóvil pequeño con prestaciones semideportivas para familias jóvenes, al ver el éxito que estaban teniendo los modelos compactos que habían sido introducidos en EEUU al comenzar la década del 60, los que a su vez habían nacido en respuesta a los económicos autos europeos aparecidos en la década anterior. Tras evaluar distintas alternativas, se dio cuenta que desarrollar un modelo desde cero sería muy demoroso, por lo que definió basar el nuevo modelo en el chasis del Falcon, modelo existente y con suficiente variedad de motorizaciones y equipamiento. Fue así como logró sacar el Mustang al mercado en menos de dos años, en abril de 1964. Este primer modelo venía en tres alternativas de carrocería: coupé, convertible y fastback. El éxito sería tal, que a los dos años ya llevaría más de un millón de unidades vendidas, generando toda una nueva clase de automóvil, el “pony car”. Muy pronto le copiarían los otros fabricantes, mejorando el concepto y llevándolo al mítico “muscle car”.

En el 2015 aparece la sexta generación de este icono. La forma en que el nuevo Mustang se ve, conduce y suena es clave para la experiencia visceral que hace que los conductores solo quieran entrar a la carretera. Con más opciones para elegir, hay un Mustang para adaptarse a cualquier estilo de vida. El nuevo Mustang GT continúa con la última edición del V8 de 5.0 litros, que ahora cuenta con un tren de válvulas y cilindros mejorados que producen más de 420 caballos de fuerza. La sensación de libertad y confianza que Mustang inculca en sus conductores se amplifica cuando pueden controlar el comportamiento del automóvil. En un camino sinuoso o en un día de fin de semana, el conductor puede tocar los interruptores de la palanca en la consola para ajustar rápidamente la configuración de respuesta del motor, control de transmisión y estabilidad electrónica utilizando los modos de manejo seleccionables disponibles para crear el Mustang perfecto en cualquier momento y hora.

El vehículo de esta publicación corresponde a un Mustang GT del año 2016, a tenido 3 dueños que se han encargado de brindarle el mantenimiento y cuidados necesarios. Se encuentra completamente al día. Siempre se ha tratado con respeto, como debe ser, manteniendo su estado, como si fuera nuevo.